Valder Vuk es una empresa fundada en 2014 con más de 80,000 productos industriales, renta de equipo y prestación de servicios de limpieza industrial. Nuestro principal objetivo es brindar la mejor solución a las necesidades para la construcción e industria con la más amplia red de servicios, productos y equipos de última generación enfocándonos y manteniendo siempre los mas altos estándares de calidad, seguridad y respuesta.

VISIÓN

Llegar a tener la capacidad de ofrecer a las industrias y proyectos de construcción el mayor rango posible de todas sus necesidades en un mismo lugar y así posicionarnos en la mente de nuestro mercado como la mejor opción comprobada, para suplir los requerimientos de nuestros clientes.

MISIÓN

Hacer nuestras las necesidades de nuestros clientes, supliéndolas en los tiempos requeridos así como cumplir con sus especificaciones técnicas y de calidad, brindando de esta manera un servicio dedicado y con precios competitivos.

VALORES

El esfuerzo diario para ofrecer un servicio personalizado, tanto a nuestros clientes y socios comerciales como a el personal que labora en nuestra empresa. Mantener un código de ética, formándonos serios valores, y así, ser siempre una empresa altamente confiable.

OFERTA DE VALOR

Hacer nuestras las necesidades de nuestros clientes,
supliéndolas en los tiempos requeridos así como cumplir
con sus especificaciones técnicas y de calidad, brindando de
esta manera un servicio dedicado y con precios
competitivos.

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS

CONTÁCTANOS